martes, 9 de febrero de 2010

Manual practico para ser una patinadora profesional... Por Caramelita.

Bienvenido a mi super manual donde vas a aprender a ser una patinadora profesional. Solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

1. Primero, debes tener muchas muchas ganas de patinar. Tienes que recordar que ese va a ser tu único ejercicio de ahora en adelante y solo las niñas dedicadas pueden aspirar a ser Chicas-Divinas-Patinadoras.

2.Consíguete un Patrocinador. Es importante echarle un buen ojo a los patines que te gustan y ver dónde se encuentran para que un día no se vayan rodando sobre sus ocho llantitas... sin tí. Un buen patrocinador sería Santa Clos o el Niño Dios o en defecto si eres atea pues tu Pá o tu Má. No se te olvide garantizarles tu buen resultado para que valga la pena que te los pichen y luego no estén dando lata.

3.Bueno cuando los tengas te los pones y tienes que aprender a patinar. Mira, así como yo. primero te agarras de donde puedas y poco a poquito te vas soltando. Una vez un primo se puso unos y se soltó de un jalón, se quebró los dientes y le empezó a salir un montononón de sangre. Pero no te apures tu agárrate, que al cabo si te caes ya hay vías rápidas para las ambulancias.

4.Cuando ya andes solita por toda la casa te vas a enseñar a andar de reversa. Con cuidadito.Tienes que darle cien vueltas a todo el patio sin ver para atrás. Entonces ya vas a saber y pasas derechito a lo que sigue.

5.Ahora llegó lo mejor. Te quitas un patin. Y tienes que empezar a dar vueltecitas con una pata extendida. Bien estirada pero ten cuidado de no chocar con nada. Todas las veces que puedas. Ándale ya merito te sale...

Y de repente, ¡Zas!, Katrina Pepina voló por los aires como costal de papas y descubrió que Caramelita nunca le explicó como frenar si sentía que se iba a dar un catorrazo. Toda su vida pasó frente a sus ojos pero sobre todo la cara chimuela del primo aquel antes eludido. Y al coincidir en tiempo y espacio su cuerpo con el suelo, decidió que prefería devolverle el dinero a los patrocinadores antes que llenarse de raspones innecesarios.

Despúes de tan trágico suceso, Katrina Pepina lloró y lloró. Hasta que Ma le regaló un enmielado....

 

3 comentarios: