Y esque fue una gran noticia el año pasado la de aquel hombre que estaba embarazado. Pues siiiii! pero eso fue trampa porque habia sido mujer, y aunque su voz fuera distinta, y por afuera se viera muy macho, tenía una barriga muy fecundable ahi entre las tripas.
Con el chico gruños no fué así. Katrina Pepina lo conoce desde chiquito y sabe que es muy macho. Y sin embargo, está embarazado.
Katrina Pepina está contenta por ser tía por tercera vez. Pero definitivamente no se aventuraría a sobarle la panza; peligro y se le quede enmarañada la mano, llegue un paparazzi, los fotografíe en una escena incómoda y los dos se pongan colorados. Mejor de lejitos.
-No, no. Lo mejor será decir la verdad. La gente va a confundir las inclinaciones del chico gruños y a ensuciar su reputación...
Lo cierto es que va a ser papá. Katrina Pepina y Escorbuto describen el aspecto del futuro sobrino:
-Blanco, blanco...
-Peludito tal vez...
-De seguro va a estar altote cuando crezca...
-Ojalá se llame como yo...
-¿???!!!
Todo sucedió muy rápido. Un día iba a ser papá y al otro estaba ya casado y luego venía de vacaciones. Y un día ya no vino.
Y aunque Escorbuto y Katrina Pepina se sentían medio raros y como que sorprendidos por la velocidad de los sucesos, el Chico Gruños fué tan valiente y tomó las cosas tan tranquilo que no queda mas que admirar su felicidad.
Y mandarle un abrazo a él y a su nueva y especial familia...
ya nacido greñitas, gruños se puso razonablemente patriarca, el varón mayor de su tribu
ResponderEliminarseñora del cabello pintado de colores: greñitas leera esto cuando creesca... ke bonito escribes katrina pepina, no habia leido todas estas aventuras, pero me las puedo imaginar muy bien... saludos!
ResponderEliminarEso era irremediable, es alfa, aunque Chico Gruños diga que no, jajaja!
ResponderEliminarEspero que Greñitas crezca pronto muy grandote y alfa y tambien me regañe como su padre.
Saludos tambien para ustedes!
Greñitas próximo a entrar al jardín de niños el siguiente año!
ResponderEliminar