viernes, 14 de mayo de 2010

Propuesta número dos.

Katrina Pepina, desde su postulación para Presidenta Municipal, se la ha pasado observando pa' dondequiera, para armar su plan de trabajo,justo lo que la gente necesita, según ella.

Después de escuchar todas las noches y los días a  los perrillos de sus vecinos de retaguardia (osea, los vecinos de atrás); los cuales se la pasan ladre y ladre, no respetan hora ni descanso; y de investigar el porqué de la ladradera incesante de los caninos, Katrina Pepina decidió plantear su propuesta número dos:

Regalarle a cada perrillo de la ciudad un juguetito chillón y un huesillo ruñible.

Y esque cada vez son mas los perrines abandonados en las azoteas. Y como se aburren los pobrecitos de que nadie les haga caso pues se sueltan a ladre y ladre, lo mas triste es que eso se pega y todos los canuchos de la cuadra de Katrina Pepina son unos escadalosos territoriales.

A lo mejor las personas llegarán a pensar que es un desperdicio el invertir en los animalitos, pero lo que ellos no ven es que así los perritos se van a distraer,van a dejar de ladrar y ya no van a morder a tantos niños huesuditos (pues es que de ver se antoja).

Eso reducirá la contaminación auditiva y dará una mayor calidad de vida a los canes, a sus dueños, y a todos los que en Como Sea han tenido que aguantar un perro salvaje y agresor, pero que de verdad, está aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario