De un tiempo a la fecha, Katrina Pepina ya no desayuna en casa.
Su buena jefa le da chancita de salir a comprar algun bocadillo para distraer la panza por aquello de las once de la mañana.
Ella había conocido ya al hombre extraño de los videos que adelgazó bailando, a la actriz de tele que vomitaba, a la prima que enflacó orando, a la que disfrutaba de tirar golpes y mejorar su condición física.
Sin embargo, nunca se imaginó que ella podría crear otro método eficaz para bajar de peso.
Y aunque Tía Chía no lo crea (espero me lea y le mando el abrazote más grande del mundo) el secreto es: ¡Tacos de Canasta!
A diario, Katrina Pepina se come dos tacos, uno de deshebrada y otro de chicharrón. ¡Y está bajando de peso!
Cree que se debe a que por el bajo contenido vitamínico de dicho alimento, y el montón de cosas extrañas que han de ponerle, el taco es indigerible.
Algo así como cuando una vaca se come una bolsa de plástico y luego la excreta igualita que como entró.
El secreto está en que la barriga se entretiene como loca tratando de deshacer lo indeshacible, y al último, como poli sobornado, le da chanza de pasar a la siguiente etapa.
- Qué bypass ni que nada, con esto me pongo como Ninel Siliconde en un mes.
katrina pepina deberia hacer ejercicio, los males publicitarios, el marketing de baje de peso tan solo por ponerse estos tenis magicos, es lo que ha hecho que la gente no quiera mover un dedo para realmente bajar de peso, desgraciadamente mexico ocupa el primer lugar en obesidad y lso primeros lugares en ser el pais mas huevon para fomentar el ejercicio y ele deporte, asi es como se crean mentalidades de que se puede bajar de peso unicamente apretandose la panza consumioendo lechuguita, que mal estamos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa función de un cuento es narrar de una manera grata y divertida (al menos en este blog) un suceso que manifiesta el pensar no común pero al menos generalizado de la sociedad.
ResponderEliminarLas cosas narradas en estas entradas son para entretener y vaciar la mente constipada de un narrador.
Que pena que no te parezca mi escrito.
Pero no todo tiene por qué ser literal.
Es mi casa, mi texto, mi reflejo.
Somos distintos.
Si no te gusta, no vengas.
It`s very simply.
Me acorde y te agregue aqui estare al pendiente Amiga ..creo que tengo mucho que leer........
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajaja, me parece que me has mal interpretao compañera, tu forma de narrar la verdad es que no tengo en nada en contra de ella no hagas corajes, pero bueno no criticaba tu narracion o cuento, criticaba la mentalidad de las personas que creen que la dieta o consumir productos milagrosos le va ayudar a bajar de peso, y que asi como tu personaje catrina pepina hay muchos otras personas que no quieren ni mover un dedo para mejorar su salud.
ResponderEliminar